BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 14 de mayo de 2014

VENENO EN LA PIEL 2014...Y SIGO ENVENENADA.

Fotos extraídas de Internet

Hola a todas!! ¿Tenéis alguna boda este mes de Mayo? ¿Os han invitado a algún evento especial y no sabéis donde comprar vuestro vestido? ¿No conseguís encontrar nada que se adapte a vuestro gusto y a vuestro bolsillo? Pues hoy os traigo la colección 2014 de mis admiradas "Veneno en la Piel", todo un raudal de feminidad, color y alegría para estos días de luz y largas tardes. Una colección donde encontraréis vestidos largos y cortos, con tejidos ligeros y cómodos, y con diferentes escotes y largos de falda.


He estado ojeando su página web y me ha encantado practicámente todo lo que he visto. Por supuesto, unos modelos mas que otros. Pero sin duda alguna, todos llevan el personal sello de Olga y Gracia, las diseñadoras de esta marca, y eso hace que todos los vestidos sean muy especiales. Os paso el link de su web:

http://www.venenoenlapiel.com

También tienen su colección de Novias 2014, donde encontraréis modelos a muy buen precio..... eso si, modelos para novias no muy convencionales. Aquí los velos y las colas quedan guardados en el armario. 

Os paso unas cuantas fotos. Me ha costado mucho decidir cuales ponía, ya que como os comenté en el post que dediqué en Mayo del pasado año a esta firma, soy una fan incondicional de esta marca. Solo quiero remarcar que los precios son bastante asequibles, y que si podéis ir a su tienda (en la calle Rec nº 41, de Barcelona), os atenderán estupendamente.

Aquí van las fotos. Como veréis, este año todo viene con mucho colorido:

Para las invitadas mas jóvenes y con buenas piernas. Creo que quedan perfectos.

Este personalmente no me gusta mucho por el estampado, pero parece que se llevan mucho esta temporada para los vestidos de fiesta..... aquí os lo dejo.

Y este con la chaqueta queda perfecto para cualquier boda o evento.

Color coral. Perfecto si estas ya un poco morenita.... un modelo corto y otro largo. Me gustan mucho los dos.

Este me parece increíble: color favorecedor, escote en la espalda, obertura delantera.....

Estos dos también son muy de "boda".

Un vestido largo "palabra de honor" en azul marino siempre queda bien. Un clásico precioso.

Dos modelos cortos. Me encantan los dos.

Otro modelo corto. No me convence el color, demasiado claro para mi gusto. Pero para las mas morenazas, seguro que les favorece mucho. Y combinado con complementos en negro queda genial.

Y las novias !!!! Que guapas están !!!!!




Este vestido corto me parece precioso para una boda civil. Glamour y sencillez todo en uno.

Esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado. Y ya sabéis, si necesitáis mas información sobre precios, modelos, donde comprarlos, tienda on-line, etc. todo lo podéis ver en su web. ¡¡¡ Decidme cual de estos vestidos os ha gustado mas !!!.

Besos a todos. Nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario