BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 10 de junio de 2014

BUENO Y BARATO: COSMÉTICOS LOW COST

Fotos extraídas de Internet

¡¡Hola!! Hoy vamos a hablar de cosmética, y en concreto de algunos productos que he estado probando estos últimos meses y me gustan mucho, tanto por su calidad como por su buen precio. Productos que podríamos decir que son “low cost”.

El primero que quiero comentar es la esponja limpiadora facial de la marca Deliplus. Ya comenté en un post anterior que me gustan los productos de esta casa, y sobre todo considero que la relación calidad-precio es correcta. Deliplus, por si todavía alguien no lo sabe, es la marca de cosméticos y perfumería de la cadena de Supermercados Mercadona.


Había oído hablar muy bien de esta esponja, así que la compré sin pensármelo, y he de decir que me encantó. Lleva raiz de Konjac, una planta asiática rica en fibras, fósforo y algunas vitaminas, y que en este caso ayuda a eliminar esas células muertas que van quedando adheridas a la piel, y que van formando una capa que no deja que las cremas se absorban correctamente. Es 100% natural y no contiene ni colorantes ni conservantes. Según dice en las instrucciones debe usarse por la mañana y por la noche, con la piel bien limpia y sin resto alguno de maquillaje. Yo considero que con una vez al día que se use es suficiente para mantener una piel bonita y luminosa. La utilizo por la mañana, y me va perfecta. Después me pongo mi crema habitual y listo!!. El precio de esta esponjilla es de: 3,95 €

Otro producto que me ha gustado mucho es la leche corporal de cacao y pistacho, de la marca Yves Rocher. Después de ducharte te la pones y te deja la piel suave y bien hidratada todo el día, sin sensación grasienta ni pegajosa (algo que odio). Y además tiene un agradable olor a cacao que va perdurando mucho tiempo. También sale muy bien de precio…. No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero creo que fueron menos de 4 €.


Uso máscara de pestañas a diario, así que en el afán de encontrar una que se adaptara a mis gustos he tenido que probar muchas. Hace como un año descubrí esta de la marca Rimmel London: Extra Super Lash (lash building máscara). Deja las pestañas bien marcadas y curvadas, no deja cercos en el párpado inferior, y se mantiene muy bien todo el día. Su precio: sobre unos 4,95 €.


Toalllitas desmaquillantes de la marca Byphase: para mí las mejores que he probado. Limpian muy bien, contienen Aloe Vera, no dejan sensación de sequedad en la piel, y sobre todo, vienen muy impregnadas de producto, algo que no sucede con otras marcas. Su precio: sobre los 2 €.


Gel de ducha exfoliante de Deliplus. Otro producto más de la gama “Mercadona”, que nunca me falta desde que lo descubrí. Simplemente, me encanta. Exfolia la piel sin dejarte sensación de tirantez, es agradable tanto por su color como por su tacto, no tiene olor practicamente, y si después aplicas tu hidratante corporal te quedas como nueva. Su precio: menos de 3 €.


Mascarilla capilar de la marca Kera Science, de venta en Carrefour. Hace varios meses que la uso y me encanta. La hay para diferente tipo de cabello, no engrasa nada, hidrata y da buen brillo a nuestra cabellera, y su precio también está muy bien: menos de 3 €.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y si podéis probad alguno de estos productos y decidme vuestra opinión.  ¡¡¡¡¡ Nos leemos en el próximo post !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario