BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 24 de junio de 2014

MODA BAÑO 2014

Fotos de este post, capturadas de Internet

Hola a todos !!!!! Arrancó el verano con todo su esplendor !!!!! Y la temporada de playa y piscina ya está en su mejor momento. Así que los bikinis y bañadores han de estar muy a mano en nuestros cajones. Cualquier ratito libre es bueno para ir a tomar el sol y empezar a coger buen tono ..... la ropa nos sienta mejor, estamos mucho mas guapos y es como si nos dieran una buena dosis de vitamina V (la de verano se entiende). Y si todavía no sabéis que se lleva este verano en lo que a moda baño se refiere, aquí os paso unas cuantas fotos para que vayáis viendo y tomando nota.

El bikini sigue siendo el rey en lo que a moda baño se refiere. Por mas que intentan imponer el bañador, sigue sin tener tantas adeptas como los bikinis, quizás por aquello de que el bañador de una pieza te deja demasiada marca en la piel, y no resulta por ello muy estético. No hay cuerpo mas bonito en verano que el que está bien bronceado y con las mínimas marcas.

Vamos a ver que nos propone Calzedonia, marca italiana líder en lo que a moda baño se refiere, y una de las que mas se vende en España. Los precios son bastante asequibles, y la calidad es buena. Cada año presentan una amplia colección, muy colorista y femenina. Personalmente es una marca que me gusta. 





De El Corte Inglés he elegido estos modelos. El primer bikini de color lila es uno de mis favoritos, por eso me lo he comprado. Os puedo decir el precio: sujetador 19,90 €, braguita 15,90 €.



Y si queréis ir a juego con vuestro chico, pues aquí tenéis este ejemplo: 




HM va teniendo cada vez mas peso en lo que a moda baño se refiere. También aquí los precios son muy asequibles, y tienen una amplia variedad de estampados y formas.




Las rayas marineras son un clásico que siempre se puede encontrar en las colecciones de baño de cada año. 

Los bikinis de color blanco son otro clásico. Personalmente es un color que no me gusta para la moda baño, prefiero colores mas vivos y alegres...... pero como siempre digo, para gustos los colores.


Y para acabar dos bikinis de la firma ETAM, uno de ellos (izquierda) siguiendo con la moda animal print:


Pues esto es lo que hay. Espero que os haya gustado. Y feliz verano a todos. Disfrutadlo amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario