BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 15 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (8)

Hola a todos nuevamente y bienvenidos.

El título del post de hoy es totalmente explicativo del tema que voy a tratar, así que voy directamente al grano, ya que como es habitual en mí, son muchos los productos que quiero comentar. Han pasado varios meses desde que escribí el último "terminados", así que he ido acumulando bastantes envases, como podréis ver. 

La primera foto que os paso es un montaje que he hecho, de los productos que uso desde hace mucho tiempo (mis habituales diría yo), y de los cuales os he hablado en ocasiones anteriores a ésta. Por tanto, si queréis saber mis opiniones sobre ellos, solo tenéis que buscar los posts que les dediqué en su momento, y que podéis encontrar a través del buscador de la parte superior de la pantalla. 

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
Foto superior: algodones ovalados primark, mascarilla facial marca Cien de granada, lápiz de ojos de mercadona nº 4.
Foto inferior: crema facial de día Hydraplus con aloe vera marca Atlantia, champu Bavaria con aceite de argán, jabón manos con oliva marca Cien, desodorante marca Fa, sérum aceite de argán marca Delia, desmaquillante de ojos marca Cien, Olay seven effects cremas dia/noche.

Y ahora sí, empiezo con los productos que he utilizado por primera vez:


De arriba a bajo, y de izquierda a derecha:

Gel de Baño marca Revlon "Amazonian Secrets": me ha encantado tanto el olor como la suavidad que deja en la piel, así que lo recomiendo sin duda alguna. Los geles de Revlon merecen mucho la pena, por calidad y por precio. Todos los que he probado de esta marca me gustan.

Jabón de manos olor fresas de la marca IDC Institute: un envase muy llamativo y colorista, pero no me ha gustado nada: poca espuma y poco olor, así que no me parece un buen producto. Además, tienes la sensación de que no te limpia correctamente.

Exfoliante corporal de la marca Cien, de venta en Lidl, con leche de arroz: todos los de esta gama me gustan mucho, pero me parece que ya no los podremos comprar, porque los están sacando de la venta. Son de gránulo pequeño y suave, y exfolian bien sin lastimar ni enrojecer la piel. Y de precio salen muy económicos. Una pena si es verdad que los eliminan de su sección de perfumería.

Dentífricos BLANX, de venta en Primor, y Dentalux, de venta en Lidl. No están mal ninguno de los dos, pero si he de quedarme con uno en concreto, sin duda será el Dentalux. Me da la sensación de que realiza una mejor limpieza, y proporciona mas frescor en la boca.

Seguimos con cuidado facial y algo de maquillaje (foto de abajo): Agua micelar de la marca Revuele, y la siguiente es de la marca Boddy's. La primera sale muy bien de precio y me ha gustado mucho, mas incluso que la de Garnier tapón rosa, que es la que utilizo normalmente. Respecto a la de la marca Boddy's, considero que es muy cara (el bote de 200 ml. sale a 4,99 euros), y no me parece que sea nada espectacular comparándola con otras mas baratas. Personalmente no me ha gustado, y no creo que la vuelva a comprar.

Máscara de pestañas de la marca Delyplus "Volumen 4 dimensiones". Me encanta, y ya estoy utilizando el segundo envase. Buenas pestañas bien curvadas durante muchas horas. No me deja ningún residuo en la ojera, y las deja además bien peinadas. No se puede pedir mas. Creo que no llega a los 4 euros de precio.

Serum facial marca REVOX "Elixir Oil", con aceite de argán y ácido hialurónico. No me ha gustado (tiene una textura un poco espesa y no se trabaja de forma cómoda) y no creo que lo vuelva a comprar. Sinceramente, me gustan mucho mas los serums de la marca Delia (ambas marcas las venden en Primor). Creo que tienen mas calidad y dan mejores resultados.

Crema contorno de ojos marca "Victoria Beauty" con aceite de rosa de Bulgaria y ácido hialurónico. Me ha gustado mucho, y este envase tan pequeño cunde muchísimo, ya que me ha durado varios meses. Proporciona buena hidratación, se absorbe rápido, no deja sensación grasienta en la piel, y tiene un olor fresco muy agradable. También de venta en Primor.

Crema facial anti-edad, revitalizante y reestructuradora de la marca Sisbela, de venta en Mercadona: no he llegado a terminarla, ya que no he visto ningún beneficio en mi piel. La he usado por la noche (no contiene filtro solar), pero para la piel seca y ya madura creo que se queda corta. No volveré a comprarla, aunque si me parece que para pieles jóvenes y con poca sequedad puede ir muy bien. Cada piel es un mundo, ya lo sabéis.


Y termino con los perfumes que he usado. De izquierda a derecha: Parisienne, de Yves Saint Laurent, Zinnia de Puig, y Rose Couture de Elie Saab. De los tres, he de decir que solamente salvo a Zinnia.... los otros dos no me dejan practicamente ningún olor en la piel, y me da la sensación de no llevarlos. Es una pena que perfumes tan caros como éstos den este mal resultado. Si acaso, lo mas que te dejan es una muy leve nota de aroma en la ropa..... ¡¡¡ pero poco mas !!!!. No me han gustado (ambos fueron regalados) y no los compraría.

Y volvemos a acumular productos a partir de hoy. Nos leemos de nuevo muy pronto, así que a cuidarse todos.... Besos y muy feliz semana !!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta tu post, es muy completo, he probado el serum facial de marca REVOX y lo recomiendo.
    Un beso y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encanta leer opiniones diferentes a las mías. Este serum de REVOX en concreto no me gusta, pero otros de esta marca sí que me han ido bien. Espero que mi post os sirva de ayuda en el caso de que queráis comprar alguno de estos productos. Besos.

      Eliminar
  2. ¡cuántas cositas! me encantan estos posts, tomo nota de todo!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, a mi también me gustan mucho y voy leyendo todos los que van publicando. Me alegra que te guste. Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Me anoto algunos productos, lo que más me ha llamado la atención es la mascara de pestaña del mercadona.

    wwww.simplysory.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, son buenas màscaras en general las de Mercadona, a muy bajos precios. Anímate a probarla y nos cuentas, a ver que te parecen. Besos.

      Eliminar
  4. Anónimo20.1.18

    Me encantan estos post!! Yo también utilizo el gel de la marca Revlon y es fabuloso!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona !! yo soy muy fan de los geles de Revlon, y ahora de los de La Toja, que también me parecen geniales. Me alegra que te guste este tipo de post, a mi me encantan y leo todos los que voy encontrando. Besos y buena semana a todas !!!

      Eliminar
  5. Me encanto el post, hay algunos productos que he usado y otros no asi que tomo nota!! Que tengas un dia genial un besazo enormeeeee💚💚💚💚💚❤️💋💋💋💋💋👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por leerme, me encanta que te guste este post de productos terminados. Yo soy muy fan de ellos y voy leyendo todos los que pillo por el camino. Besos para ti también.

      Eliminar