BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 2 de enero de 2018

REGALOS DE REYES PARA LAS MAS REZAGADAS

¡¡¡ Feliz 2018 !!!.

Hola queridas amigas rezagadas, ¿todavía tenéis que comprar los regalos para el día de Reyes?..... seguramente muchas de vosotras os encontráis en esta situación, ya que la falta de tiempo y las ocupaciones hacen que los días y semanas vayan pasando muy rápido. Sin darnos cuenta vamos viendo que necesitamos aún muchas cosas por adquirir para la familia, amigos, etc.

La verdad es que a veces resulta difícil acertar con los regalos navideños. Nos vamos comprando las cosas durante el año a medida que las necesitamos, así que no damos mucha opción al "regalador", que en ocasiones se las ve y se las desea para quedar bien con nosotros, y ser además un poco original.

Yo he de decir que tengo todos los regalos comprados (soy muy previsora, tengo esa gran suerte), pero hoy me permito haceros una pequeña lista de cosas que creo os pueden sacar del apuro en estos días frenéticos compras y gente por todas partes. A ver que os parecen mis propuestas:

Todas las fotos de este post han sido capturadas de Internet.

Tazas con mensaje. Me encantan !!!.
Velas aromáticas con mensaje. Aunque estas en concreto no huelen mucho, esa es la verdad, dan un toque muy acogedor y cálido a la casa. 



Agenda para el año nuevo. Para que no se nos olvide ni una sola cita importante. Las hay realmente bonitas y divertidas, como estas de las fotos.



Bisutería. ¡¡¡ Nunca puede faltar en nuestro armario !!!. Soy muy fan de los collares "libélula", y esta gargantilla me ha parecido muy bonita para hacer un estupendo regalo. 



Otro modelo, en plateado y dorado, pero esta vez con cadena y pendientes a juego.




Pashminas y pañuelos en algún tono alegre y desenfadado. Me encanta la combinación de prenda negra + pashmina colorista. Creo que favorece mucho. Y estos tonos violeta y anaranjados son preciosos y quedan bien a todo el mundo.







Un bolso de un color que no sea el clásico negro, del cual creo que abusamos demasiado. Hay que ponerle un toque alegre y divertido al invierno, y un bolso es el complemento perfecto para ello. ¿Que os parecen éstos?



Gafas de sol, que se usan tanto en época de calor como de frío. Unas Ray Ban como éstas son siempre un regalo perfecto. 



A los aficionados a los tes (yo soy una de ellos), un set como éstos seguro que les gustaría mucho. Los podemos comprar en tiendas especializadas, o bien incluso lo podemos preparar en casa nosotros mismos.











Artículos de decoración. Una fuente de estilo oriental como cualquiera de éstas es un magnífico regalo para la persona que la reciba. Transmiten paz y armonía al hogar. Y el sonido del agua es tan relajante.... las hay de diferentes tamaños y precios.








Y aquí termino hoy. Espero que estas ideas os puedan servir para hacer los obsequios a vuestra familia y conocidos. Por mi parte os deseo un año 2018 magnífico, y que los Reyes Magos os dejen muchos regalos en vuestras casas, que seguro os los merecéis. Nos leemos en el próximo post. Un gran beso a tod@s.

10 comentarios:

  1. Beautiful selection, I love everything
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alessandra, e buon 2018 !!! Thanks for your comment. Baci.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Gina, hace a very nice and happy 2018 !!!! Baci.

      Eliminar
  3. Great selection!
    Happy New Year! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Agnese an Elisa, thanks for your comment. Have a very nice and magical 2018. Baci.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi bella, thanks for your comment, have a great 2018. Kisses.

      Eliminar
  5. Preciosas las ideas! Feliz Año Nuevo, guapísima!
    New post: 5 benefits of silk pillowcases to enhance your beauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti también !!! muchas gracias por tu comment, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso grande.

      Eliminar