BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 19 de marzo de 2018

MARIBEL VERDÚ "SIN RODEOS"

Hola a tod@s:

¡¡¡ Que importante es disfrutar del fin de semana !!! Podemos cargar pilas, y además nos permite descansar y hacer las cosas que mas nos gustan, y que durante la semana dejamos aparcadas por falta de tiempo. Y si hay algo que sirve para desconectar y relajarnos de las actividades cotidianas diarias, en ocasiones tan aburridas y monótonas, sin duda eso es el cine.

Ayer tuve ocasión de ir a ver la película "Sin rodeos", protagonizada por Maribel Verdú, y dirigida por el siempre peculiar Santiago Segura. Y os la recomiendo muchísimo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película.


Si tengo que definir el estilo de este film yo diría que es una tragicomedia. Santiago Segura ha creado un guión divertido y muy ameno, que en muchos momentos nos da que pensar. Me pareció que es un fiel reflejo de muchas cosas que están pasando en nuestra sociedad actual. Y muchas situaciones que podemos ver a diario, están expuestas en esta película.

Además de Maribel Verdú, en esta película están Quique San Francisco, Toni Acosta, Florentino Fernández, Candela Peña, el mismo Santiago Segura, la televisiva Cristina Pedroche (en un papel que le va como anillo al dedo), y la astròloga Esperanza Gracia (ya sabéis, "queridísimo Piscis"). Todos ellos dirigidos por S. Segura.

Paz es una mujer joven y atractiva, con una vida normal: tiene un trabajo estable en una agencia de publicidad, una pareja con la que convive, un bonito piso ... pero se siente incomprendida por todos los que la rodean, y las cosas realmente no son tan idílicas como parece a simple vista. Un sanador hindú al que acude en busca de una solución a sus problemas, le da una pócima misteriosa ...... y no voy a desvelaros más de la historia .... id al cine, os gustará, porque ver la realidad de la vida diaria actual, desde una perspectiva humorística, siempre es una buena opción para pasar un buen rato.

¿Os apetece?...pues ahora que ya casi es Semana Santa, y si no os os váis de vacaciones a ningún sitio, es la excusa perfecta para ir a disfrutar del buen cine.

Buena semana a todos !!! y hasta el próximo post.


11 comentarios:

  1. Me la apunto para ir a verla, vi el trailer y me llamó bastante la atención.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, te la recomiendo sin lugar a dudas, y siendo mujer, aún mas. Cuando la veas me entenderas !!!!
      Besos para ti también. Olga.

      Eliminar
  2. Hola! Tomo nota de esta peli, para pasar un momento divertido seguro que está bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, seguro que reirás con ganas, es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad actual. Y por otra parte, Maribel Verdú está magnífica. Ya me dirás si vas a verla. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Estoy deseando ver la peli! Me encanta Maribel Verdú. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, os la recomiendo mucho, ademas de pasarlo muy bien veras muchas cosas que, aunque en clave de comedia, te hacen pensar y plantearte cosas. Maribel Verdú está magnífica (ella lo está siempre). Gracias por tu comentario, y muchos besos !!!!!!!. Olga.

      Eliminar
  4. Pues me la apunto y en cuanto pueda voy . La verdad que tiene una pinta buenísima
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de verdad que os la recomiendo, tanto por lo divertida que es como por lo que os puede hacer pensar. Ya me diréis si vais a verla, si os ha gustado. Besos y feliz fin de semana !!!!!

      Eliminar
  5. Buenos días. Este fin de semana voy a verla, aunque no soy mucho de cine español me ha llamado especialmente la atención pues Maribel Verdú es una de mis actrices favoritas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya veras como te gustará, yo tampoco soy de cine español, pero ésta es ademas de divertida, muy realista y hace pensar que estamos haciendo las cosas mal y hay que buscar solución. Maribel Verdú está muy bien en su papel. Besos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. This post is really interesting. Have a nice day!


    Giulia
    https://bigiublog19.blogspot.it/

    ResponderEliminar