BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 5 de mayo de 2013

MAYO ENVENENADO


Mayo, mes de flores, colores y novias. Mes típico de bodas, comuniones y eventos que reúnen a la familia y amigos en torno a comidas y cenas. Y al llegar estos días, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué me pondré para ir?.

Para acudir a las bodas siempre nos decantamos por los vestidos más “trabajados”, más llamativos, buscando en cierto modo parecernos un poco a las celebrities que van pisando las alfombras rojas. A todas nos encantan esos modelos creados por los magos de la moda, y que solamente unas pocas afortunadas pueden lucir. Así que hay que buscar otras alternativas un poco más económicas. Y para eso muchas tiendas nos ofrecen la posibilidad de llevar estupendos modelos de “boda” sin gastar demasiado. De esto saben mucho en los grandes almacenes, y sobre todo, mis admiradas “Veneno en la piel”, cuya tienda está en Barcelona, en la zona del Born, muy cerca de la Basílica del Santa Maria del Mar.

“Veneno en la piel” es una firma catalana, compuesta por dos diseñadoras, que os encantará si lo que buscáis es ir elegante, muy femenina y con un toque moderno y actual en los diseños para boda. Los colores llamativos, escotes asimétricos, volantes, gasas, complementos, tocados, bolsos, son su sello personal, y todo forma parte de sus colecciones. Podéis visitar su web para obtener más información.

Con respecto a los precios os puedo decir que no son excesivamente caros. Y que en la misma tienda os asesoraran perfectamente.

Las novias tienen también su espacio en la tienda de “Veneno en la piel”.  Modelos mas modernos y menos recargados que los que acostumbran a vender en las firmas que todos conocemos os sorprenderán gratamente. A mi personalmente me entusiasman las novias de esta firma. Tengo muy claro quien me vestiría si tuviera que casarme….

La dirección de su web es: http://www.venenoenlapiel.com/index.php/es/

Aquí encontrareis toda la información que necesitéis, así como las fotos donde ver lo que os comento arriba.

Os paso ahora unas fotos que espero os gusten. Y ya sabéis: para ir de “boda” no hace falta gastar demasiado…..hay que dedicar tiempo a mirar tiendas, eso si,  y no dudar en probarse todo lo que pensemos sea adecuado para el evento al que iremos invitadas.


No quiero acabar sin explicar una anécdota: el año pasado fui invitada a una boda en Castellón, en el mes de Octubre. Estuve buscando y buscando en muchas tiendas un vestido que me gustara, fui también a la de las “Veneno”, pero el modelo en el que yo me había fijado no estaba en el color que yo quería. Así que una tarde salí de compras con mi hermana (que ya os comenté que vive en Castelldefels), y nos fuimos hasta el C.C. Anec Blau. Era el mes de Julio, así que estaban en plenas rebajas de verano…..y nos metimos en una tienda de la cadena “Teenagers”……y allí encontré el vestido perfecto!. Tienen una pequeña sección de “modelos de fiesta”, sin dudarlo nos lanzamos mi hermana y yo sobre aquellos percheros y no dudamos en buscar y probarnos todo lo que quisimos. Me compré un precioso vestido rojo coral, de falda de gasa con pequeños volantes y escote asimétrico, por 30€. Cuando lo explico nadie puede creerlo. El vestido era bastante más caro en su precio normal. Así que ya veis, hay que mirar siempre en todas las tiendas, las caras y las baratas. Y no os cortéis porque penséis que tenéis una edad donde ciertas tiendas no os pueden ofrecer nada. Yo no soy una jovencita y encontré mi vestido en una tienda para ellas.

Aqui van las fotos, espero que os gusten tanto como a mi. Hasta pronto friends!! Cuidaros mucho ¡!!

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.








No hay comentarios:

Publicar un comentario