BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 5 de marzo de 2014

AZUL, AZULITO, AZULON

Fotos capturadas de Internet


¡¡¡¡Pero cuanto azul veremos esta primavera-verano 2014!!!! En todas las tonalidades imaginables, el azul lo podremos ver por todas partes. A mi personalmente es un color que me encanta, lo encuentro precioso y muy favorecedor, sobre todo cuando ya estamos un poco bronceados. Y es que una prenda en azul no debe faltarnos nunca en nuestro fondo de armario.

Aquí os paso una pequeña muestra de lo que podremos ponernos en cuanto el tiempo lo permita. De momento solo podemos deleitarnos viendo las fotos. Pero no está nada mal ir mirando a ver que nos puede interesar tener en nuestro guardarropa. Alguna camiseta en azul (y alguna de las clásicas marineras a rayas), un vaquero, una americana con un pantalón de vestir en azul marino, alguna blusa azul celeste, siempre nos irá muy bien tener, ya que resultan elegantes sin llegar a ser tan “pesados” como el negro por ejemplo, que siempre da mas sensación de sobriedad.

Los complementos en azul también tienen su lugar este año: desde gafas de sol, hasta relojes, pasando siempre por los consabidos bolsos, mochilas, cinturones, zapatos, sandalias, bisutería...... todos se podrán encontrar fácilmente en las tiendas habituales.

Y estaremos atentas también a las prendas de baño, ya que me parece que este verano el azul será el "rey" de nuestras playas y piscinas. Pero a este tema dedicaré otro post un poco mas adelante. 

Pues eso amig@s, “Universo Azul” definiría yo la próxima temporada. A ver si os gustan las fotos que os paso. Y si tenéis piezas de este color en vuestro armario, aprovechad para sacarlas y ponerlas a punto. Seguro que os las pondréis.

La actriz Allison Wilson, con este modelazo azul, está increíble.

Vestido de la firma Rabaneda

Estas sandalias "cuñas" también se podrán ver este verano.

Este tono mas claro resulta precioso. Muy primaveral y fresco.

Bolsos  de HM

Conjunto de Dolores Cortés

Vestido de Zara

Bolsos de Gloria Ortiz, de venta en El Corte Inglés

Y esto es todo por hoy. Hasta la próxima !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario