BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 18 de enero de 2019

BOLSOS ROJOS PARA ESTE 2019

Hola a todos, bienvenidos !!!

¿Como estáis?, espero que muy bien y ya inmersos del todo en lo que supone empezar un nuevo año. Yo no soy menos, y aunque esta semana la tengo muy ocupada y a tope de trabajo, saco un ratito para compartirlo con vosotros. Me encanta leeros y por supuesto, que me leais..... así que alla vamos.
 
El color rojo es un clásico que nunca falta en cada temporada. Ropa, accesorios, calzado, bolsos ..... es un tono que infunde alegría, fuerza, y mucha energía positiva ¿verdad?. Y los bolsos rojos precisamente este año se van a llevar mucho, por lo que estoy viendo en tiendas y revistas. Ahora, en plenas rebajas, es buen momento para encontrar alguno que nos salga bien de precio y se ajuste a nuestros gustos. He hecho mi pequeña selección, a ver que os parece.
 
Las que me seguís por Instagram ya vistéis que me compré hace pocos días este que veis en esta foto. Es de Stradivarius y es la típica bandolera pequeña para llevar cruzada. Ahora mismo lo estan vendiendo rebajado a 7,99 €. ¡¡¡ Ni me lo pensé cuando lo vi !!!. Me encantó tanto por forma como por su tamaño, perfecto para esos días que solo quieres llevar lo justo y necesario.
 
Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet
 

De Sfera (El Corte Inglés), un bolso tipo shopping con asa de cadena.
 
Otro mas de El Corte Inglés, en piel y con una forma muy cómoda de llevar.
 
 
Tous no puede faltar nunca en lo que a bolsos se refiere. No son de mis favoritos, pero este modelo en concreto me gusta mucho.
 
Carpisa, marca italiana que me encanta y tiene bolsos preciosos y a buenos precios. Este combinando rojo con negro me gusta muchísimo.
 

 
Otros dos mas, esta vez de Pull & Bear.
 

Y dos de Zara, que me han encantado también.

 
Y a vosotras, ¿os gustan los bolsos en este color?... yo los veo ideales para llevar en primavera, cuando vamos dejando un poco de lado los tonos oscuros y tristones. Un look marinero azul y blanco, combinado con un bolso rojo, creo que debe quedar muy bonito. Ya me diréis que os parecen... me despido hasta el próximo post y nos leemos muy pronto de nuevo. Besos a todos !!!.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Fantástica selección, me encanta el tote. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias, me alegra que te gusten. El rojo creo que será uno de los colores de este 2019. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yes, the second one is great. I also like red handbags, especially for spring. Grazie pel tuo commento, buon fine settimana. Baci !!!

      Eliminar
  3. La forma del de Tous es el que más me gusta, bsts

    ResponderEliminar
  4. Beautiful selection, I love red bags
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar