BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 2 de enero de 2019

REGALOS DE REYES DE ÚLTIMA HORA

¡¡¡¡ Feliz 2019 !!!!

Primero de todo, muchas gracias a todos por estar ahí, por leer mis posts, por haber compartido conmigo vuestros comentarios y opiniones, y por concederme un poco de vuestro precioso tiempo durante el año que ya ha terminado. El 2018 ha sido muy bonito en este blog, y me gustaria que este 2019 que acaba de empezar también lo sea. Espero seguir contando con vuestra compañía, ya que gracias  a vosotros existe este rincón tan lleno de cosas, vivencias y consejos. Así que, adelante con la nueva temporada, y manos a la obra con este primer post del 2019 !!!.

Estamos ya en vísperas de la Noche de Reyes, la mas esperada por muchos en estas fechas. Quedan muy pocos días, y hay que tener todo preparado en lo que se refiere a regalos para la familia y allegados. Si todavía no habéis podido salir a hacer vuestras compras, y ya se os han acabado las ideas y no sabéis que buscar ni donde, os paso unas fotos que os pueden ir bien para ir tomando alguna nota...... a ver si os gustan.
 
Decoración para la casa. Es algo que suele gustar siempre a quien lo recibe, y las cosas de estilo asiático, que tan de moda están estos últimos años, son una muy buena opción.  Elefantes, budas, todo queda precioso en cualquier salón o recibidor.
 
 -Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet-
 
 

 


 
Seguimos con la decoración. Los flamencos rosa se vieron mucho durante el verano pasado en las playas y piscinas, los famosos hinchables, ¿os acordáis?.....cuantas fotos hemos visto con ellos. Pues también hay cuadros con flamencos que podemos poner en casa, y que quedan muy bien. A mi personalmente me encantan, y tengo uno en mi recibidor que siempre llama la atención.
 
 
 
 



 
 
 
Cada vez hay mas personas aficionadas a tomar té (yo soy una de ellas, el café no suele sentarme muy bien, a no ser que sea descafeinado). Una caja de este tipo, que podemos comprar en tiendas especializadas o incluso realizar nosotros mismos, es un regalo estupendo. Fijaos que completas son estas dos !!!.
 
 
  
 
Una lámpara de sal del Himalaya, con su característico color anaranjado, es también un buen regalo. Quedan muy bonitas en cualquier estancia de la casa donde las pongas, y dan una sensación de paz y calidez muy agradable. Recuerdo que años atrás no se encontraban con facilidad, pero ahora por suerte ya están en muchas tiendas de decoración, herbolarios ...... las hay de diferentes medidas y precios.
 
 
 
Velas aromáticas. Me encantan, soy muy fan de ellas, y en el invierno las uso muchísimo, sobre todo los fines de semana. Un pack de varias velas con diferentes aromas puede ser un estupendo regalo de Reyes.
 
 
 
Si preferís ir a lo "seguro", y no arriesgaros con regalos de este tipo porque no sabéis si le van a gustar a la persona que lo recibe, un pack de perfumería siempre suele agradar. En las grandes cadenas de perfumerias ahora tienen muchísimos donde elegir. Este de Druni,  lleva productos que contienen coco, un ingrediente que se utiliza mucho en cosmética por su poder hidratante.
 
 
 
Y los conjuntos de bisutería, en concreto de pendientes + colgante en acero, se llevan mucho esta temporada, y son también una idea magnífica para hacer un regalo. Son muy ponibles, no se estropean tanto como la bisuteria normal, y quedan muy bien con cualquier prenda...... ¿que os parecen estos dos?
 
 

 
 
Pues aquí termino hoy. ¿Os ayudan estas pequeñas ideas?, espero que sí, ya me lo diréis..... os deseo que los Reyes os traigan muchas cosas buenas, tanto materiales como personales..... nos seguimos leyendo por aquí muy pronto, un beso grande y hasta el próximo post.
 

28 comentarios:

  1. Me encantan las cositas de decoración que has seleccionado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! son pequeñas ideas que pueden dar mucho de sí, a la hora de hacer regalos. Besos !!!!

      Eliminar
  2. I have buddhas and elefant coming from my last trip to Thailand, they are a great gift idea!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Selvaggia, I love buddhas at home. I think it's a good idea for decoration, us elefphants and Himalaya salt lamps. Grazie pel tuo commento, baci e buon anno.

      Eliminar
  3. Hola! Todas son unas ideas perfectas para regalar. Las lámparas de sal del Himalaya me encantan. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y feliz 2019. Yo tengo una lámpara de este tipo y quedan muy bonitas, es un detalle que puede gustar mucho al que lo recibe. Besos.

      Eliminar
  4. so many beautiful ideas!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Happy new year dear !!! Have a very nice year, with lots of love. kisses.

      Eliminar
  6. So many beautiful ideas <3 you are so creative..
    Such a nice post sweetie! I love it! Thanks for sharing..
    Allurerage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jennifer, thanks for your comment. I wish you a very nice year. Kisses from Spain.

      Eliminar
  7. Me encantan las láminas y cada vez me parece un mejor regalazo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, claro que sí, hay que apostar por regalos de este tipo, que también suelen gustar mucho al que los recibe. La decoración es siempre una buena opción, a mi me encanta !!! Besos !!!

      Eliminar
  8. Lovely ideas!
    Happy New Year!
    kisses
    Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy new year Elisa !!! Thanks for your comment, I love that you like my ideas. Baci e buon anno !!!

      Eliminar
  9. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Karolina, thanks for following to me. I'm going to see you blog. Have a very nice new year.

      Eliminar
  10. Unas propuestas estupendas, yo ya lo tenía todo listo,jeje. Bsts y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! me alegro que te gusten, hay que ser original y regalar cosas diferentes, tanta perfumeria y ropa cansa jajajja !!!! Besos y feliz año.

      Eliminar
  11. me encanta todo lo que nos has enseñado! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten mis propuestas. Hay que ser un poco original y buscar cosas nuevas. Besos.

      Eliminar
  12. Qué bonitos todos estos regalos, guapísima! Me quedaría con las velas!
    New post: Welcome 2019 / My look for New Year Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección !!! a mi tambien me encantan las velas y todo lo que es decoración para la casa. Un beso !!!

      Eliminar
  13. Feliz año nuevo preciosa, espero que este año todos tus deseos se cumplan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, igualmente para ti. Un beso grande !!!

      Eliminar
  14. have a nice day!
    xoxo Gina

    new post
    www.ginabeltrami.com

    ResponderEliminar