BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 21 de enero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (11)

Hola a todos, y bienvenidos.
 
Espero que estéis muy bien y con ganas de empezar esta nueva semana, que parece se nos presenta con bastante frío y mal tiempo. ¡¡¡ Estamos en invierno y esto es lo que hay !!!. Ya vendrá el calor mas adelante ..... Hoy voy directa al grano. Tengo acumulados bastantes productos "terminados", y creo que han pasado unos cuantos meses desde el último post dedicado a ellos. Como son muchos, y varios de ellos forman parte de mis "fijos" y os he hablado de ellos en otras ocasiones anteriores, esta vez solo comentaré sobre productos que he utilizado y que creo merecen un comentario. Así que empiezo ahora mismo.
 
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
 
 
De izquierda a derecha, champú Hidratante "Herbal Essences" de leche de coco. Me ha gustado mucho, para cabello seco/teñido como el mío creo que va muy bien, y repetiré con él. Deja además un olor muy agradable.
 
Champú Serie Expert "A-Ox Vitamino, con fijación del color" de L'Oreal Professional. Muy caro y no me ha aportado absolutamente nada diferente a cualquier otro champú mas barato. No me ha gustado y no creo que lo vuelva a comprar. Sinceramente, es un producto que me ha decepcionado.
 
Gel de baño marca "Aroma", con olor a lima. Me ha gustado mucho, los venden en Primor, y lo recomiendo si os gustan los olores muy frescos. Ideal para verano.
 
 
Seguimos con cuidados faciales. Empiezo con la crema "Oceania Saffron" de la marca Koconoi, de venta en Primor. Lleva aceite de coco, la he usado como crema de noche, y me gusta mucho. Hidrata sin dejar sensación grasa, y es muy agradable a la piel. Eso sí, si el olor a coco no es de vuestros favoritos, esta no es vuestra crema.

Serúm con aceite de aguacate de la marca "Revox", de venta en Primor. Me ha gustado mucho, y con muy poca cantidad, como es lo habitual en este tipo de serums, tienes suficiente. Hidrata la piel, y la deja con una sensación muy agradable durante horas. También se puede utilizar para el cuerpo y el cabello. El envase lleva dosificador, con lo que es mas cómodo que el típico cuentagotas de cristal. De esta gama de Revox, tienen diferentes serums en aceite que quiero ir probando.
 
Crema facial "Ultra Stell Cell", de la marca española Kueshi. Contiene factor protección solar 15, y como crema de día me gusta mucho. Ya he repetido con ella, y por ahora he de decir que es una de mis favoritas. La compro en Primor.
 
Por último, y ésta la tenía guardada desde el verano, crema hidratante de la marca O'lysee, con aloe vera. Demasiado ligera para mi gusto, y poco hidratante para pieles secas como la mía. Para el verano creo que puede estar bien, ya que no deja ninguna sensación grasa, pero para el resto del año, a mi personalmente se me queda corta.
 
 
Continuo con jabones de manos de la marca Cien, de venta en Lidl. Estos dos concretamente me han encantado, tanto por textura como por olor, pero ahora mismo creo que ya no están a la venta. Los jabones de la marca Cien me gustan mucho, y los compro habitualmente. Creo que la relación calidad-precio es muy correcta.
 
 
Termino con productos de maquillaje. Empiezo por la máscara de pestañas "Lash princess" de la marca Essence. No está nada mal por el módico precio que tiene, pero personalmente hay otras que me gustan mas. El aplicador no es de silicona, con lo que se trabaja muy bien el producto (no se vosotras, pero yo con los aplicadores de silicona a veces tengo problemas).
 
Labiales de Douglas y de la marca Catrice. Ambos me gustan mucho, son dos marcas de labiales que me van muy bien, no resecan y tienen muy buena duración. Repito con ellos sin duda.
 
Eau de parfum White Jazmin & Green Mint, de la marca Taï & Jön. Las podéis encontrar en Primor, y como perfumes de diario a mi me parecen estupendos. Hay diversas fragancias para poder elegir, y el envase además es muy bonito. Este en concreto es muy fresco y su duración en la piel no está nada mal.

Y aquí termino. Si tenéis opiniones diferentes a las mías, me encantará saberlas. Y si me podéis recomendar productos, aún mejor. Nos leemos muy pronto otra vez, abrigaros estos días y hasta la próxima. Un beso a todos !! Baci baci !!!.


 

25 comentarios:

  1. Has terminado un montón de cositas pero no coincidimos en ninguna así que tomo nota. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía acumulados de varios meses. Espero que te sirvan mis opiniones. Un beso guapa !!!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas. A la marca Kueshi le tengo ganas la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de Kueshi solo he probado esta crema y me gusta mucho. La puedes encontrar en Primor y es una marca low cost que hay que tener muy en cuenta. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hello !!! encourage yourself to try some of them. Surely some of them you can find in Italy. Baci e buona settimana.

      Eliminar
  4. Hola! Me gustaría probar la crema y limpiadora de O'lysee, creo que me podrían ir bien. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, solo he usado la hidratante de esta marca y no está mal, pero solo para el verano, ya que es muy floja y en mi caso con piel seca/madura se queda corta. De todas formas, me parece un buen producto. Ya nos diras si la pruebas. Besos !!!

      Eliminar
  5. Geniales apunto varios!!besos

    ResponderEliminar
  6. Gran post, no he probado ninguno de estos productos así que tomo nota, la marca l'Oreal yo alguna vez también he probado algún producto y me ha acabo decepcionando.
    Un beso presiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, con l'Oreal me pasa lo mismo, de momento ninguno de los productos que he usado me han gustado.Este champú me lo recomendaron en Primor, y no considero que valga el precio que cuesta. Gracias por tu comentario, besos !!!!

      Eliminar
  7. Olga me encantan estos posts, ¡no dejes de hacerlos por favor!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me gusta mucho hacerlos y compartir opiniones, y como siempre digo, si os puedo hacer ahorrar algun dinero mejor que mejor. Gracias por ser siempre tan cariñosa y amable conmigo, eres un 10 !!! Besos !!!

      Eliminar
  8. I love this products! great review!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Gina !!! gentilíssima como sempre, adoro questos posts. Baci !!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. También me gustan las fragancias de Taïjon, por el precio que tienen están muy bien. Siempre que veo que se terminan labiales hago la ola porque es de las cosas que más me cuesta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, los labiales cuestan mucho de acabarse. Las fragancias de Tai & Jon están muy bien por el modico precio que tienen, para diario me parecen ideales. Muchas gracias x tu comentario. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Interesting, I've never tried these products!!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga! Me encantan tus recomendaciones! Estoy obsesionada con leche de coco y apunto el champú hidratante de "Herbal Essences". Gracias de nuevo!
    Nuevo post: Dámaso Guardí Shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ag´n, este champú de leche de coco va muy bien si tienes cabello seco y/o teñido. Es hidratante y lo deja muy bien. A mi me he gustado, lo usé durante el verano y genial para después de la playa. Besos.

      Eliminar
  13. Me encantan los champús de Herbal Essences aunque ese todavía no lo he probado (y tengo que hacerlo ^^). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, pues si te gusta esta marca, yo creo que este de leche de coco te encantará. Ya nos dirás !!!. besos y buena semana.

      Eliminar