BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 11 de enero de 2019

Y LOS REYES MAGOS DEJARON ESTO PARA MI


Hola a todos, y bienvenidos.
 
Ya ha terminado la Navidad, y con ella las fiestas que conlleva, las comidas familiares, las cenas de empresa, las compras, los regalos, el ir con bolsas arriba y abajo .... ya todo ha vuelto a la normalidad (por suerte creo yo), y hemos empezado un año nuevo, que deseo firmemente llegue cargado de cosas buenas para todos.. Espero que hayáis pasado unos días estupendos, y que los Reyes Magos hayan sido muy generosos y os hayan traído todo lo que esperabaís de ellos.
 
Por mi parte, no puedo quejarme para nada ya que se han portado muy bien, y paso a haceros un resumen de los paquetes que dejaron para mí. Son unos cuantos......
 
 
 
Un jersey de punto fino, en un color rosa muy bonito, pero que en la foto sale como fucsia... y venía con un collar largo con una pieza en forma de hoja en color bronce. También me dejaron una novela que en cuanto pueda me pondré a leerla: El tatuador de Auschwitz. Tiene muy buena crítica, así que ya os diré a ver que me ha parecido. Por otra parte, dejaron la cesta que veís y que contiene productos de aseo con aloe vera, que me encanta sobre todo para la época de verano. Y también otro collar, esta vez con una estrella de mar, que me gusta mucho también para llevar con prendas de estilo o colores marineros.

Y en casa de mi hermana dejaron mas regalitos .....

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Una caja de la marca Rituals, con diferentes productos .... deseando probarlos ya !!!!. También me dejaron un colgante en acero, con una luna invertida, que tanto se están llevando este año. La caja que veís abajo a la izquierda contiene dos velas, una pequeña libreta y un marco para una foto, y todo va dentro de una cesta metálica que despúes aprovecharé para guardar cosas.
 
Por último, el pack de "London Experience" contiene 3 tipos de tès ingleses diferentes, y me lo ha traído desde Londres mi sobrina, que lleva unos meses trabajando allí. Las cajitas de este pack son metálicas, y después se podrán utilizar como decoración.
 
En fin, no me puedo quejar ni lo más mínimo...... contenta y feliz con todo !!!!. Esta es una de las partes mas bonitas de la Navidad, el recibir los regalos de tu gente, tu familia, de aquellos que te aprecian y saben que es lo que mas te puede gustar.
 
Pues hasta aquí por hoy, nos leemos en el próximo post, un beso y hasta la próxima !!!.
 
 

20 comentarios:

  1. Veo que has sido buena, disfruta de tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja !!! intento serlo siempre !!!! Muchas gracias x tu comentario. Besos y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  2. The sweater color is just fabulous and I love the starfish necklace!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie !!! Love this colour, it's so nice for winter days. Buon fine settimana !!! Baci.

      Eliminar
  3. Que bonito todo disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! así lo haré. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola! Unas cosas muy chulas. Tomo nota de ese libro, me parece interesante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro tiene buena critica, creo que puede estar muy bien. Besos.

      Eliminar
  5. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Claro que sí !!! espero que tambien los reyes hayan sido muy generosos contigo. Besos. !!!

      Eliminar
  7. Beautiful products
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  8. Pues has sido muy buena este año, ¿no?
    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme !!! Gracias guapa, espero que tambien los tuyos hayan sido muy generosos. Un beso grande !!!

      Eliminar
  9. Se nota que este año te has portado muy bien, te han traído unos regalos muy chulos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, han sido generosos, asi que no puedo tener queja alguna. Besos. !!!

      Eliminar
  10. Unos detalles estupendos, destacaría los geles de tu sobrina porque mira que son preciosos, y el kit de Rituals.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias por tu comentario. Deseando estoy de probar lo de Rituals !!! Besos.

      Eliminar